Material de Consulta

  • Normas operativas
  • Preguntas frecuentes
  • Instructivo de validaciones
  • Instructivo de presentación de comprobantes

 

Preguntas frecuentes

  • Al adherirte a la red de Farmacias FTCheq estás dando tu consentimiento para trabajar con todos los programas vigentes y aquellos que se agreguen a futuro. No obstante, siempre podrás informarnos si deseás descartar la atención de algún programa en particular escribiendo a adhesiones@zetti.com.ar o completando este dato en la Solicitud de Adhesión al momento de solicitar el alta de tu Farmacia.

  • Contamos con dos modalidades de validación:

      1. Mediante tu sistema de facturación: Al momento de adherirte a la red de Farmacias FTCheq, deberás informar con qué sistema trabaja tu comercio para que nosotros realicemos las configuraciones correspondientes. Si ya trabajás con los programas de beneficios y optás por esta modalidad de validación, escribinos a adhesiones@zetti.com.ar
      2. A través del sitio ftcheq.com.ar: Sólo será necesario ingresar con tu usuario y clave. Te recomendamos consultar el instructivo de validaciones que se encuentra en la sección Normas Operativas del sitio.
  • Si la norma operativa indica realizar presentaciones (consultar las normas de cada programa en particular), deberás enviar a Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L. los comprobantes de las operaciones para realizar la auditoría de los mismos.

    Las auditorías de FTCheq están organizadas en semanas. Es muy importante que tengas presente el calendario de presentaciones, el cual podrás consultar en la sección Normas Operativas de ftcheq.com.ar

  • Los primeros dos días hábiles de cada semana, FTCheq te permitirá armar carátulas de presentación, para los programas que lo requieran.

    TODOS los días hábiles recibiremos las presentaciones.

    El último día hábil de cada semana enviaremos las órdenes de reintegro de los comprobantes aprobados a las Droguerías y Laboratorios.

  • Las Notas de Recupero se emitirán en base a los comprobantes auditados y aprobados.

  • No, si tenés pocos comprobantes y querés acumularlos para enviarlos más adelante podés hacerlo. Sólo te recordamos que es indispensable realizar la presentación para poder percibir los reintegros.

  • Contamos con dos modalidades de presentación:

      1. Físicamente, en Bernardo de Irigoyen 308 9° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1072AAH.
      2. Vía correo electrónico, enviando la carátula y comprobantes a auditoria@zetti.com.ar. Para esta modalidad, deberás enviar un mail por programa. El asunto del correo deberá tener el nombre del programa que estás presentando, y podrá tener un máximo de 20 comprobantes adjuntos (se rechazarán aquellos que no estén bien escaneados).
  • En la sección Historial - Presentaciones de ftcheq.com.ar podrás visualizar el resultado de la auditoría de cada comprobante presentado. Te recomendamos consultar la explicación detallada en la sección Normas Operativas del sitio.

  • Cada entidad liquidadora (Droguería) utiliza una leyenda distinta para identificar los reintegros de los programas. Te sugerimos que ante cualquier consulta te contactes con tu cuentacorrentista para que pueda asesorarte.

  • Escribinos a auditoria@zetti.com.ar o al WhatsApp de Atención al Cliente: 11-3253-7696

  • * No todos los programas requieren presentación de comprobantes. Consultá la norma operativa de tu interés ingresando con tu usuario y clave.

Validaciones

en ftcheq.com.ar

Seleccioná play para ver los videos:

  • Activación de Tarjeta en Farmacias.
  • Validación de descuento sobre Precio de Venta al Público.
  • Validación de descuento sobre saldo (pacientes con cobertura).
  • Desvalidar transacción.
  • Alterar transacción.
  • Reimprimir comprobante.
  • Reporte de transacciones.

Presentaciones

de comprobantes para auditoría.

Seleccioná play para ver los videos:

  • Calendario: Ver semana modelo.
  • Armar de carátula de presentación.
  • Presentaciones digitales.
  • Historial de presentaciones.
  • Representación de comprobantes.

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