Yes | Gestión de Beneficios para la Industria Farmacéutica | Zetti
logo
logo

Solución en logística de productos farmacéuticos.
Solución en logística de productos farmacéuticos.

Administración y gestión de relaciones con el cliente.
Administración y gestión de relaciones con el cliente.

Efectiva adherencia al tratamiento.
Efectiva adherencia al tratamiento.

Beneficios

Transformación digital de la Sanidad.
Garantiza accesibilidad desde el inicio del tratamiento.
Mejora índices de adherencia al tratamiento.
Disminuye los costos logísticos del circuito APM - Médico - APF - Farmacia.
Recopila variables de los diferentes sistemas de salud ofreciendo solución a todas las partes del circuito.
Gestión y protección de datos.
Médicos - Adherencia a tratamientos de pacientes

Yes! IT

  1. • Herramienta pensada para alcanzar la adherencia, generando mayor eficiencia en el tratamiento prescrito, al trazar su continuidad.
  2. • Aliado de los Laboratorios y Médicos en beneficio del paciente, quien no sólo puede beneficiarse de una herramienta enfocada en la Salud sino en una serie de beneficios adicionales que obtiene en la Farmacia.
Fidelización de clientes para tu farmacia-Gestión de clientes/cliente farmacia

Yes! Beneficios

  • • Los Laboratorios y Farmacias pueden trasladar y ofrecer en forma colaborativa, promociones y beneficios exclusivos a los consumidores, fidelizando su cartera.
  • • Mayor compromiso por parte de vendedores, médicos prescriptores y otros, considerándolos parte del proceso de asignación.
Fidelización de clientes para tu farmacia-Gestión de clientes/cliente farmacia
Estrategia para fidelizar tu farmacia-fidelizacion por puntos

¿Cómo funciona?

  1. 1. El Laboratorio crea programas de beneficios y ofrece bonificaciones en productos.
  2. 2. El APM asigna beneficios a su fichero médico.
  3. 3. El Médico indica el tratamiento asignando los beneficios acorde a las necesidades del paciente.
  4. 4. El Paciente retira el beneficio en su farmacia de preferencia pudiendo renovar el acceso al beneficio sin necesidad de realizar una nueva visita a su médico.
  5. 5. La Farmacia ofrece beneficios adicionales y fideliza clientes.
Fidelización farmacéutica

Innovación tecnológica

  • • Optimización del vínculo entre agentes de propaganda y médicos.
  • • Sustitución del proceso de entrega de muestras médicas por unidades bonificadas.
  • • Reducción de costos de fabricación y distribución.
  • • Herramienta de uso mobile.
Fidelización farmacéutica

Contacto


Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento a través de los links de cancelación al pie de nuestras newsletters.