Click aquí para verlo desde un celular

 

Número 34 / Día nro de diciembre de 2018

 

Sistema de fidelización

  • Laboratorios que trabajaron con el producto durante el 2017 y renovaron para el 2018:
    • Merck Sharp & Dohme
    • Bayer S.A.
    • Pfizer Inc.
    • Servier Argentina
    • Boehringer Ingelheim
    • Savant
  • Cantidad de ventas concretadas entre todos los programas: 95.500
  • Realizamos el seguimiento de tratamientos de más de 4.000 pacientes, siguiendo los parámetros definidos por los laboratorios.
  • Llevamos adelante un plan de acción que nos permitió:
    • Integrar FTCheq-zFidelity con el sistema de venta de más de 300 Farmacias, para realizar validaciones desde el propio sistema de facturación.
    • Incorporar 200 Farmacias, llegando a conformar un padrón de 1.400 Farmacias que atienden FTCheq a nivel nacional.
    • Simplificar las tareas administrativas de las Farmacias para la presentación de comprobantes y seguimiento de reintegros.
 

Sistema de Punto de Venta y Sistema Administrativo-Contable

  • Realizamos instalaciones de nuestro sistema administrativo contable y de nuestro sistema de punto de venta en más de 100 Farmacias localizadas en:
    • Neuquén: Neuquén Ciudad y Centenario.
    • Mendoza: Mendoza Ciudad y Godoy Cruz.
    • Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    • Gran Buenos Aires: Bernal, Don Bosco, Longchamps, Quilmes, Ezpeleta, Don Torcuato, Wilde, Florencio Varela, San Francisco Solano, Villa Fiorito, Paso del Rey, Sarandí, Villa Domínico, Guernica, Ciudadela.
    • Tucumán: San Miguel de Tucumán.
    • Río Negro: Cipolletti y Viedma.
    • Chubut: Puerto Madryn.
    • Tierra del Fuego: Ushuaia.
    • La Rioja: Chilecito.
    • Santa Cruz: Caleta Olivia.
  • Abrimos un nuevo canal de comunicación para Soporte Técnico, con atención a nivel nacional (línea 0810).
  • Incorporamos personal dedicado a realizar testing e implementación de nuestros productos.
  • Trabajamos en 60 nuevos videos tutoriales, superando los 100 videos de circuitos de nuestros sistemas, con el objetivo de mejorar la capacitación de los clientes otorgando una herramienta de consulta continua en nuestro canal de YouTube.
 

Nuevos clientes

  • Importantes grupos farmacéuticos eligieron nuestros productos y servicios para la gestión del negocio.
  • 1.300 Farmacias continuaron confiando en nosotros, representando el 10% de la cuota del mercado, lo que nos permite mantener el rol de referentes en la industria.
mapa
 

Comunicación

  • Abrimos un nuevo canal de comunicación para soporte de nuestros sistemas de Farmacias: Línea 0810 con atención a clientes a nivel nacional.
  • Lanzamos un nuevo sitio institucional, con mayor detalle de nuestros productos, profundidad en contenidos e infografías, presentando un formato más amigable, moderno, visualmente atractivo y adaptable a dispositivos móviles.
  • Llevamos adelante un plan de acción que nos permitió continuar con:
    • Envíos mensuales de nuestra newsletter, con novedades de nuestros productos y servicios, beneficios, recomendaciones, recordatorios y noticias de la industria.
    • Envíos del informe zActualizaciones, con un resumen de las actualizaciones de precios y nuevas funcionalidades en los sistemas Touch&Sale y zWeb.
    • Contacto periódico con clientes para conocer su grado de satisfacción en cuanto a la atención y servicios brindados, para la posterior definición de acciones de mejora.
    • Perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, contando así con plataformas de comunicación continua con los clientes, informando sobre las posibilidades que brindan nuestros productos y servicios, además de beneficios y oportunidades para mejorar la gestión del negocio.
 
Capacitaciones para clientes.

Con el fin de mantener actualizados a nuestros clientes, el personal de Zetti se encuentra a disposición para capacitar a aquellos que estén interesados en el funcionamiento de los sistemas Touch & Sale, zWeb y FarmaTronic. 

Le recordamos que usted puede solicitar mensualmente una capacitación sin cargo con duración de una hora y media. Si la Farmacia está localizada en Capital Federal o Gran Buenos Aires, el curso se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Zetti; de lo contrario se realizará virtualmente.

Para solicitar el dictado de capacitaciones haga click aquí.

capacitaciones
 

incidencias_web
Incidencias Web.
Zetti ofrece al cliente la opción de crear incidencias web, que serán derivadas al sector correspondiente para que puedan atender su inquietud, reduciendo los tiempos dedicados a concretar solicitudes y consultas. Para ver el instructivo, haga clic aquí.
visualizacion_resumen
Visualización/descarga de factura por servicios Zetti.
Los clientes pueden visualizar su resumen de cuenta y saldo, como así también las facturas emitidas por los servicios contratados. Para ver el instructivo, haga clic aquí.


 

modalidad_pago
Alternativas para nuestros clientes.
Le recordamos que usted cuenta con cuatro modalidades a disposición para realizar el pago de nuestros servicios:
  • Depósito o transferencia.
  • Pago directo: Efectivo o cheque al día en nuestras oficinas.
  • Débito bancario. Optando por esta modalidad, accede a un porcentaje de descuento.
  • Pago anual (abona 10 meses). Optando por esta modalidad, sólo abona 10 meses de servicio.
Si lo desea, puede escribir a cobranzas@zetti.com.ar para que el departamento administrativo lo asesore y luego usted complete un simple formulario que le habilita la opción de realizar el pago mediante débito bancario y, de esta manera, no estar pendiente de las fechas de  vencimiento de su factura.
consulta_actualizaciones

Actualizaciones de la base de nuestros sistemas.
En este enlace usted puede visualizar una tabla que resume el trabajo realizado por el sector Datos para alimentar la base de nuestros sistemas. La tabla muestra:
  • Costos actualizados por listas.
  • Sugeridos actualizados por listas.
  • Alta de productos nuevos.
  • Actualizaciones de Contratos.
Los registros se actualizan de forma diaria y contabilizan los cambios registrados en las últimas 24 horas, 7 días y 1 mes. Además, la página cuenta con una barra de búsqueda para visualizar las actualizaciones referidas a una entidad en particular.

 





Noticias de la Industria

Según estudio, los anticonceptivos aumentarían el riesgo de cáncer de mama.

Un análisis estima que, por cada 100.000 mujeres, el uso de anticonceptivos hormonales es causante de 13 casos más de cáncer de mama anualmente.


Fuente: PMFarma.

Farmacéutica Uriach inicia la comercialización de Rupatadina en Japón.

La compañía farmacéutica Uriach ha iniciado la comercialización en Japón de su producto estrella bajo la marca Rupafin y en comprimidos de 10mg.

Fuente: PMFarma.

 
0810
 

Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L.

Bernardo De Irigoyen 308, Piso 9. Capital Federal (C1072AAH) Buenos Aires - Argentina.

Tel (5411) 5353-1414. Fax (5411) 5353-1444.

zetti.com.ar

  iram  iqnet
 
facebook twitter instagram linkedin