Click aquí para verlo desde un celular

 

Número 26 / Miércoles 26 de abril de 2017

 
Encuesta de satisfacción 2017.

Como todos los años, desde el mes de mayo nuestro equipo estará contactando a clientes para conocer su grado de satisfacción en cuanto a la atención y servicios que brinda la empresa.

En caso de recibir el llamado, solicitamos su colaboración. Dedicándonos unos pocos minutos (entre 5 y 6 minutos) nos ayudará a mejorar y mantener nuestra calidad de servicio.
encuesta
 
Nuevos videos tutoriales para usuarios de nuestro Sistema de Punto de Venta (Touch&Sale)

Tenemos el agrado de informar que contamos con los primeros videos tutoriales para nuestros usuarios del sistema Touch&Sale, tratando las siguientes temáticas:

Módulo Ventas:
  1. Operación:
    1. Generar Vale.
    2. Entregar Vale.
    3. Coseguro.
    4. Nota de Crédito.
    5. Nota de Crédito desde Comprobante ya emitido.

Los videos se suman a los tutoriales de circuitos presentados en meses anteriores:


Introducción:

  1. Introducción a su interfaz.
Módulo Compras:
  1. Introducción a la interfaz:
    • Módulo Compras.
    • Pedidos.
    • Ítems.
    • Totales.
    • Ficha.
    • Histórico.
Módulo Ventas:
  1. Operación:
    • Venta con Ticket en Efectivo.
    • Venta con Ticket con Tarjeta.
    • Venta con Ticket. Formas de Pago combinadas.
    • Venta con Ticket con Cobertura.
    • Venta con Ticket con Cobertura y Coseguro.
    • Venta con Factura en Efectivo.
    • Nota de Débito.
    • Presupuesto.
    • Remito.
    • Encargo de Cliente.
    • Transferencia a Sucursal.
  2. Consulta de Operaciones anteriores.
  3. Anular Ticket.
  4. Reimprimir comprobante.
  5. Cupón de Cambio.
  6. Cobertura.
  7. Observaciones.
  8. Funciones:
    • Interconsulta de Stock.
    • Histórico de Ventas de Clientes.
    • Recibo a Cliente.
En los próximos días enviaremos por correo electrónico a nuestros usuarios de Touch&Sale el acceso a esta información. En caso de no recibirlo, escriba a comunicacion@zetti.com.ar informando su código de cliente.
 
Listas de trazabilidad.

Le recordamos que nos encontramos reasignando productos que dejaron de ser de trazado obligatorio para pasar a ser de trazado optativo, por decisión de la ANMAT. Los mismos serán identificados por los usuarios de nuestro sistema de facturación ya que se encontrarán en listas que contienen la palabra "EX":
  • Los productos que estaban en la lista TRAZABLES-2015/ 963 y ahora son de trazado optativo pasarán a la lista TRAZABLES-EX.2015/ 963-OPTATIVO
  • Los productos que estaban en la lista TRAZABLES-2013/ 247 y ahora son de trazado optativo pasarán a la lista TRAZABLES-EX.2013/ 247-OPTATIVO
  • Los productos que estaban en la lista TRAZABLES-2012/1831 y ahora son de trazado optativo pasarán a la lista TRAZABLES-EX.2012/1831-OPTATIVO
Por otro lado incorporamos una nueva lista de productos de trazado obligatorio denominada TRAZABLES-CONDICION ESPECIAL

Ante cualquier consulta, contacte a nuestro servicio de soporte técnico.
 
Novedades de Touch&Sale y zWeb.

Cam
bios y nuevas funcionalidades.
Para visualizar las pantallas con mayor tamaño, hacé click sobre ellas.


Touch&Sale:
  • Se hicieron varios arreglos de error con el fin de estabilizar la versión 1702.
  • Módulo Ventas: Ahora se puede configurar si los permisos para anular ticket se piden al hacer un temporal, al confirmarlo, siempre o nunca.
    • Temporal: Requiere un permiso especial para autorizar la Nota de Crédito en cierre temporal.
    • Definitiva: Requiere un permiso especial para autorizar la Nota de Crédito en cierre definitivo.
    • Siempre : Requiere un permiso especial para autorizar la Nota de Crédito en cualquier cierre.
    • Nunca : Funciona igual que antes, no pide ningún permiso especial para emitir Nota de Crédito.

  • Módulo Caja: Se puede leer el código de barra de los tickets fiscales o temporales para tildar los ticket y realizar el cobro.
  • Spool: Plantillas - Se lista el nombre corto y el nombre de las plantillas para poder identificarlas.
listado_de_plantillas


zWeb:

  • Contratos: A los contratos se les pueden poner el "Tipo de Contrato" para saber el origen (Obras Sociales, Comisiones a Vendedores, Preparación o Bonificación). El tipo de contrato que se le asigne no limita su utilización en otras partes, como Convenios, Comisiones, Reglas de preparación, etc.
  tipo_contrato
  • Comprobantes de Caja (opción 3.4.4.2): Se muestra el vendedor.
  comprobantes_de_caja
  • Reporte de Seguimiento de Valores: Se agregaron los datos de usuario, fecha y nodo tanto de creación como edición.
seguimiento_de_valores
  • Productos (opción 7.1.4): Todos los códigos que se cargan se validan con todos los tipos de códigos de todos los productos y se muestra la alerta. Se puede grabar a pesar de la alerta.
 codigos_repetidos
  • Controlar Compras y Controlar Transferencia (opción 4.2.3): Se pueden ver la cantidad pedida, recibida y facturada.
 ftweb_compra
  • Se mejoró la exportación de reportes a CSV PLANO.
    • Reporte de Seguimiento de Valores (opción 4.5.2)
    • Valorización de stock (opción 2.9.3)
    • Recetas Pendientes (opción 3.1.7.1)
  • Compras centralizadas: En todas las columnas con el nombre de la farmacia ahora se utiliza el nombre corto, para poder reducir el ancho de las columnas. Ahora en Nodos (opción 9.1) se puede editar el nombre corto de cada nodo. Este dato empezará a ser utilizados en otros reportes para aprovechar el espacio que se genera.
 
Nuevos clientes.

Damos la bienvenida a los nuevos clientes de marzo de 2017.

FarmaTronic: Farmatres II (General Rodriguez).

También agradecemos a los clientes que adicionan sistemas de Zetti para la gestión de su negocio:

zWeb: La Esquina Farmasan Banda (La Banda), La Esquina Farmasan (Santiago del Estero),
La Esquina Farmasan II (Santiago del Estero)

TCode: Belen Murguiondo (C.A.B.A.), Belen Farmabelen Guamini (
C.A.B.A.), Belen Luro (C.A.B.A.), Belen Riestra (C.A.B.A.), Belen Chilavert (C.A.B.A.), Belen Alberdi (C.A.B.A.), Belen Cordero (C.A.B.A.), Roca (Villa Mercedes) y San Lorenzo I (Concordia)
mapa
 
Capacitaciones para clientes.

Con el fin de mantener actualizados a nuestros clientes, el personal de Zetti se encuentra a disposición para capacitar a aquellos que estén interesados en el funcionamiento de los sistemas zWeb, Touch & Sale y FarmaTronic. 

Le recordamos que usted puede solicitar mensualmente una capacitación sin cargo con duración de una hora y media. Si la Farmacia está localizada en Capital Federal o Gran Buenos Aires, el curso se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Zetti; de lo contrario se realizará virtualmente.

Para solicitar el dictado de capacitación sobre zWeb y Touch&Sale haga click aquí.
 





Recordatorios

Incidencias Web.
Zetti ofrece al cliente la opción de crear incidencias web, que serán derivadas al sector correspondiente para que puedan atender su inquietud, reduciendo los tiempos dedicados a concretar solicitudes y consultas. Para ver el instructivo, haga clic aquí.

Visualización y descarga de factura por servicios Zetti.
Los clientes pueden visualizar, cuando lo deseen, las facturas emitidas por los servicios contratados. Para ver el instructivo, haga clic aquí.

 
Modalidades de pago para nuestros clientes.

Le recordamos que usted cuenta con cuatro modalidades a disposición para realizar el pago de nuestros servicios:

  • Depósito o transferencia.
  • Pago directo.
  • Débito bancario. Optando por esta modalidad, accede a un porcentaje de descuento.
  • Pago anual (abona 10 meses). Optando por esta modalidad, sólo abona 10 meses de servicio.
Si lo desea, puede escribir a cobranzas@zetti.com.ar para que el departamento administrativo lo asesore y luego usted complete un simple formulario que le habilita la opción de realizar el pago mediante débito bancario y, de esta manera, no estar pendiente de las fechas de vencimiento de su factura.
 





Noticias de la Industria

La apomorfina confirma efectividad como tratamiento para la enfermedad de Parkinson.
Estudio de referencia de Britannia Pharmaceuticals, perteneciente a STADA, sobre la apomorfina confirma su papel establecido como un tratamiento altamente efectivo para los pacientes con enfermedad de Parkinson cuyos síntomas no pueden controlarse con terapias estándares.

Fuente: PMFarma.

El registro de medicamentos surcoreanos en Argentina será más fácil.
Los Ministerios de Salud y Bienestar Social y Asuntos Exteriores han informado, este miércoles, que se prevé que las compañías farmacéuticas de Corea del Sur que incursionen en el mercado de Argentina cuenten con un proceso de autorización y permiso más simplificado que el actual.
 
Fuente: PMFarma.

 

Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L.

Bernardo De Irigoyen 308, Piso 9. Capital Federal (C1072AAH) Buenos Aires - Argentina.

Tel (5411) 5353-1414. Fax (5411) 5353-1444.

zetti.com.ar

  iram  iqnet
 
facebook twitter instagram linkedin