Número 22 / Jueves 15 de diciembre de 2016

Contenido
1. Un repaso del año 2016.

Noticias del mes:

2. Cambio de número telefónico en soporte Touch&Sale y zWeb (Consultoría).

3. Formato solicitado para envío de listas de precios.

4. Nuevos clientes.
5. Capacitaciones para clientes.

6. Recordatorios:
       Incidencias web.
       Visualización y descarga de factura por servicios Zetti.
       Modalidades de pago para nuestros clientes.

7. Noticias de la industria.

8. Datos de contacto.
 

Resumen de actividades realizadas


Un repaso del año 2016.


Sistema de Punto de Venta
zweb
Sistema de Gestión Administrativo Contable
  • Incorporamos personal dedicado a realizar testing e implementación de nuestros productos, como así también brindar servicio de soporte técnico a los clientes.
  • Agregamos más de 120 funcionalidades, dentro de las que destacamos las presentadas en el evento "Entrenamiento Zetti", que se llevó a cabo en el mes de octubre:

    • Cálculo automático de: Venta Media Diaria (VMD), Métodos de Reposición (CRP) y Precios de Venta.
    • Importación de archivos de listas de precios propias.
    • Administración centralizada de promociones.
    • Modelo de configuración de cajas con ticket temporal.
    • Tarjeta de financiación a clientes.
    • Cálculo automático de costo de producto.
    • Centro de costos y prorrateo.
    • Interoperaciones entre sociedades del mismo grupo.
    • Generación automática de eventos entre sucursales (TC).
    • Interconsulta de stock.
    • Compras centralizadas.
    • Business Intelligence - MicroStrategy.
    • Configuración de reglas de negocio.
    • Punto de venta en Linux.
    • Gestión de espera de clientes (turnero).
    • Parametrización de puestos para emisión de factura electrónica.
    • Registros en Subsidiario IVA Ventas e IVA Compras acorde a requerimientos de la AFIP.
    • Percepciones y retenciones de II.BB. acorde a disposición de AGIP para Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
  • Creamos los primeros 40 videos tutoriales circuitos de nuestros sistemas, con el objetivo de mejorar la capacitación de los clientes otorgando una herramienta de consulta continua en nuestro canal de YouTube. Además incorporamos versiones resumen para aquellos usuarios que tengan mayor conocimiento en las funcionalidades de los sistemas o que deseen hacer un repaso de los videos originales de duración mayor.

  • Realizamos instalaciones de nuestros sistemas administrativo contable y de punto de venta en:
Buenos Aires:
C.A.B.A.
Boulogne.
Ensenada.
José C. Paz.
La Plata.
Los Polvorines.
Mar del Plata.
Marcos Paz.
Saavedra.
San Justo.
Temperley.
Tortuguitas.
Verónica.

Chubut:
Comodoro Rivadavia.
Trelew.
Córdoba:
Córdoba.

Entre Ríos:
Paraná.

La Rioja:
Chamical.

Mendoza:
Godoy Cruz.
Guaymallén.
Las Heras.
Luján de Cuyo.
Maipú.
Mendoza.
San Martín.

Neuquén:
Cutral Co.
Neuquén.
Plottier.
Zapala.

Río Negro:
Cipolletti.

San Luis:
San Luis.

Tierra del Fuego:
Ushuaia.

Tucumán:
San Miguel de Tucumán.


Sistema de Fidelización
  • Laboratorios que continuarán trabajando con el producto durante el 2017:

    • Merck Sharp & Dohme.
    • Bayer S.A.
    • Pfizer Inc.
  • Laboratorios que se suman al programa de fidelización:

    • Unilever de Argentina S.A.
  • Realizamos el seguimiento de tratamientos de más de 2.500 pacientes, siguiendo los  parámetros definidos por los laboratorios.
  • Llegamos a conformar un padrón de 1.200 Farmacias que atienden FTCheq a nivel nacional.
  • Finalizamos el proceso de integración de FTCheq al punto de venta, para que las primeras 120 farmacias puedan realizar validaciones desde el propio sistema de facturación.
  • Desarrollamos un plan de acción orientado a:

    • Integración con el sistema de venta.
    • Identificación con calcomanías para las Farmacias que trabajan con el producto.
    • Incorporación de nuevas Farmacias.
    • Optimización en el pago de notas de recupero.
    • Simplificación en las tareas administrativas de las Farmacias.
Para solicitar información escriba a comercial@zetti.com.ar



Gestión de flujo de clientes con publicidad integrada

  • Durante el mes de octubre de 2016 presentamos un nuevo producto al mercado pensado para la gestión de espera de clientes.
  • Definimos un plan de acción para la puesta en marcha de instalaciones en las primeras 10 Farmacias.
Para solicitar información escriba a comercial@zetti.com.ar

Programa de Desarrollo de Negocios para Farmacias
  • Más de 1.000 Farmacias se adhirieron al programa lanzado en el año 2015, el cual busca acercar una serie de beneficios para mejorar la rentabilidad de la Farmacia, con la premisa de no trasladar ningún costo al comercio, a través de diversas propuestas:

    • zTurnos - Optimice el proceso de atención al cliente.
      Publicidad.
      Llamador de turnos.

    • Informes Farma 360.
      Reportes del mercado farmacéutico.

    • Portal RedPharma.
      Descuentos.
      Lanzamiento de productos.
      Noticias del Mercado.
      Comunicación directa con Laboratorios.
Para solicitar información escriba a comercial@zetti.com.ar

Nuevos clientes
  • Importantes grupos farmacéuticos eligieron nuestros productos y servicios para la gestión del negocio.
  • 1.400 Farmacias continuaron confiando en nosotros, representando el 11% de la cuota del mercado, lo que nos permite mantener el rol de referentes en la industria.

Comunicación
  • Enviamos semanalmente el informe zActualizaciones, con un resumen de las actualizaciones de precios realizadas y nuevas funcionalidades en los sistemas Touch&Sale y zWeb.
  • Enviamos mensualmente la newsletter zNews, con novedades de nuestros productos y servicios, beneficios, recomendaciones, recordatorios y noticias de la industria.
  • Nos contactamos con clientes para conocer su grado de satisfacción en cuanto a la atención y servicios brindados y definimos acciones de mejora continua gracias al análisis de los datos recabados junto con las sugerencias de nuestros clientes.
  • Incorporamos a nuestra metodología de trabajo contactos en forma periódica con cada cliente al momento de finalizar la implementación de un nuevo sistema, para conocer las experiencias de cada uno y definir acciones de mejora continua.
  • Preparamos un nuevo sitio institucional, que conocerás en los próximos días, con un mayor detalle de nuestros productos, profundidad en contenidos e infografías, presentando un formato más amigable, moderno, visualmente atractivo y adaptable a dispositivos móviles.
  • Mantuvimos nuestros perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn e incorporamos una nueva cuenta en Instagram, contando así con plataformas de comunicación continua con los clientes, informando sobre las posibilidades que brindan nuestros productos y servicios, además de beneficios y oportunidades para mejorar la gestión del negocio.

- Volver arriba -


Novedades


Sistema de Punto de Venta (nueva generación)



Sistema de Gestión Administrativo Contable
Cambio de número telefónico en soporte Touch&Sale y zWeb (Consultoría).

Hemos realizado un cambio de internos a nivel organizacional y solicitamos atender a los datos de contacto que informamos a continuación:

Sector Consultoría

Directo: (011)5353-1470
Mail: consultoria@zetti.com.ar
Horario de atención: Lunes a Viernes - 9 a 18hs.


Guardia pasiva
Celular: (011)15-3253-7720
Horario de atención: Lunes a Viernes - 18 a 9hs. Sábados, Domingos y feriados - 24 hs.

- Volver arriba -


Atención


Sistema de Punto de Venta (nueva generación)



Sistema de Punto de Venta
Formato solicitado para envío de listas de precios.

Si desea enviar una lista de precios de productos no medicinales (perfumería, accesorios, entre otros) para cargar en nuestra base, solicitamos atender los siguientes requisitos:

Datos imprescindibles:
  • Código de barras del producto
  • Nombre/Descripción del producto.
  • Precio de Costo sin IVA
  • Formato del archivo: .xls ó .xlsx
Otras consideraciones:
  • Si el proveedor es nuevo, enviar el CUIT para darlo de alta.
  • En la lista indique de qué precio se trata en cada columna (sugerido, costo con IVA, costo sin IVA). Por favor tenga presente que Zetti publica costo sin IVA y el precio sugerido, si lo tuviere, es del proveedor oficial.
- Volver arriba -


Nuevos clientes
Clientes se suman a la familia de Zetti.

Damos la bienvenida a los nuevos clientes de noviembre de 2016.

FarmaTronic:
Social Moreno Victoria (Moreno), Puntofarma Puntobelle S.A. (Lanús), Janeth (Villa Ángela), Depósito Emergencia S.R.L. (General Roca), Las Lilas (Neuquén), Fenix Oeste (San Luis), Vía Aeropuerto (Río Grande)

FarmaTronic y zWeb:
Maga Soy Sanar 60 Logrado (Quilmes), Maga Soy Sanar 61 Logrado Dos (Bernal), Maga Soy Sanar 62 Varela S.C.S. (Florencio Varela).

Touch&Sale:
Del Alto (Zapala), Del Águila JCP Los Polvorines (Los Polvorines), Nueva Aparicio Prof. Ramos Mejía (C.A.B.A.)

- Volver arriba -
nuevos clientes


Cursos




Capacitaciones para clientes.

Con el fin de mantener actualizados a nuestros clientes, el personal de Zetti se encuentra a disposición para capacitar a aquellos que estén interesados en el funcionamiento de los sistemas zWeb, Touch & Sale y FarmaTronic. 

Le recordamos que usted puede solicitar mensualmente una capacitación sin cargo con duración de una hora y media. Si la Farmacia está localizada en Capital Federal o Gran Buenos Aires, el curso se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Zetti; de lo contrario se realizará virtualmente.

Para solicitar el dictado de capacitación sobre zWeb y Touch&Sale haga click aquí.


Recordatorios
Incidencias Web.

Zetti ofrece al cliente la opción de crear incidencias web, que serán derivadas al sector correspondiente para que puedan atender su inquietud, 
reduciendo los tiempos dedicados a concretar solicitudes y consultas. Para ver el instructivo, haga clic aquí.

Visualización y descarga de factura por servicios Zetti.

Los clientes pueden visualizar, cuando lo deseen, las facturas emitidas por los servicios contratados. Para ver el instructivo, haga clic aquí.

Modalidades de pago para nuestros clientes.

Le recordamos que usted cuenta con cuatro modalidades a disposición para realizar el pago de nuestros servicios: 
  • Depósito o transferencia.
  • Pago directo.
  • Débito bancario. Optando por esta modalidad, accede a un porcentaje de descuento.
  • Pago anual (abona 10 meses). Optando por esta modalidad, sólo abona 10 meses de servicio.
Si lo desea, puede escribir a cobranzas@zetti.com.ar para que el departamento administrativo lo asesore y luego usted complete un simple formulario que le habilita la opción de realizar el pago mediante débito bancario y, de esta manera, no estar pendiente de las fechas de vencimiento de su factura.

- Volver arriba -


Noticias de la industria
Savant galardonado por la SAMF.

Savant, laboratorio de capitales nacionales, recibió el premio a la evolución en ventas que entrega la Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico (SAMFY), por ser la empresa del mercado farmacéutico con mayor índice de crecimiento en ventas en el segmento C.

Fuente: PMFarma.

__

Novartis anuncia resultados positivos de 'Zykadia' para cáncer de pulmón.

La compañía farmacéutica Novartis ha anunciado los resultados positivos de un nuevo estudio que revela que los pacientes con cáncer de pulmón no microcítico (CPNM) avanzado, positivo para la quinasa del linfoma anaplásico (ALK) tratados en primera línea con ceritinib, registrado como 'Zykadia', presentaron una mediana de supervivencia libre de progresión (SLP) de 16,6 meses, en comparación con 8,1 meses en pacientes tratados con quimioterapia estándar de primera línea con mantenimiento.

Fuente: PMFarma.
- Volver arriba -

Productos

Sistema de Punto de Venta (nueva generación)

Sistema de Gestión Administrativo-Contable

Sistema de Punto de Venta

Trazabilidad

Sistema de Fidelización

Control de consumos de pacientes

Compra electrónica

Validación online

Sistema de Registro de Incidencias

Gestión de transfers

Call Center

Encuesta online

Contáctenos
Buenos Aires Capital y G.B.A.

Comercial (5411) 5353-1420.
Administración (5411) 5353-1440.
Soporte Técnico (FarmaTronic)  (5411) 5353-1410 - Guardia pasiva: (5411) 15-3253-7770/1/2.
Consultoría (Touch&Sale - zWeb)  (5411) 5353-1470 Guardia pasiva: (5411) 15-3253-7720.

Nuestras delegaciones del interior
Las delegaciones propias nos permiten brindar servicio a todo el país.

Buenos Aires-Mar del Plata-Tandil.
Tel: (0223)-15-502-8151
(Javier Sciotti)  / (0223)15-524-5826 (Pablo Ruiz).
e-mail: jsciotti@zetti.com.ar

Buenos Aires-La Plata. 

Soporte Técnico (FarmaTronic)
Tel: (011)5353-1410.
Guardia pasiva: (011)15-3253-7770/1/2.
e-mail:
soporte@zetti.com.ar o soportefarmatronic.com.ar

Consultoría (Touch&Sale - zWeb)
Tel: (011)5353-1470.
Guardia pasiva: (011)15-3253-7720.
e-mail: 
consultoria@zetti.com.ar

Entre Ríos-Paraná.
Tel: (0343)-15-416-5912 (Maximiliano Grinovero).
e-mail: mgrinovero@zetti.com.ar

Córdoba-La Rioja-Catamarca.
Tel: (0351)-468-9620 / (0351)-15-517-1068 (Sergio Pereyra).
e-mail: spereyra@zetti.com.ar

San Luis.
Tel: (0266)-15-454-5345 / (0266)-15-470-0915 (Alesio Balari-Gonzalo Escudero).
e-mail:
abalari@zetti.com.ar
gescudero@zetti.com.ar

Mendoza-San Juan.
Tel: (0261)-425-4040 / (0261)-15-555-0305 (Javier Felman).
e-mail: jfelman@zetti.com.ar

Santa Fe.
Tel: (03492)-43-5929 / (03492)-15-58-3051 (Diego Acosta-Heraldo Acastello).
e-mail:
dacosta@zetti.com.ar
hacastello@zetti.com.ar

Santiago del Estero-Tucumán-Salta-Jujuy.
Tel: (0385)-425-1511 / (0385)-15-496-5820 /
(0385)-15-688-8730 (Walter Acevedo) / (0385)-15-471-9142 (Cristian Mamani).
e-mail:
waltera@santiagoinformatica.com.ar
wacevedo@zetti.com.ar

Río Negro-Neuquén.

Tel: (0298)-15-468-5048 (Juan Manuel Obreque).
e-mail: jobreque@zetti.com.ar

Chaco-Formosa-Corrientes.
Tel: (0362)-442-9009/(0362)-15-453-0789 (Pablo Lincuiz).
e-mail: plincuiz@zetti.com.ar

Tierra del Fuego.
Tel: (02964)-53-6806/(02964)-43-1833 (Walter Escobar).
e-mail: wescobar@porto80.com.ar


   

Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L.

Bernardo De Irigoyen 308, Piso 9.
Capital Federal (C1072AAH)
Buenos Aires - Argentina.
Tel (5411) 5353-1414.
Fax (5411) 5353-1444.
zetti.com.ar