Número 17 / Miércoles 15 de junio de 2016

Contenido
1. Videos tutoriales para usuarios de nuestro Sistema de Gestión Administrativo-Contable (zWeb).

2. Calcomanías identificatorias para comercios adheridos a nuestro Sistema de Fidelización (FTCheq).

3. Novedades del Plan de Desarrollo de Punto de Venta.

4. Clientes que migran de FarmaTronic a Touch&Sale.

5. Nuevos clientes.
6. Capacitaciones para clientes.

7. Recordatorios:

      Incidencias web.
      Visualización y descarga de factura por servicios Zetti.
      Modalidades de pago para nuestros clientes.

8. Noticias de la industria.


9. Datos de contacto.



Novedades


Sistema de Gestión Administrativo-Contable
Videos tutoriales para usuarios de nuestro Sistema de Gestión Administrativo-Contable (zWeb).

Como anticipamos en la newsletter correspondiente al mes de mayo, contamos con una primera tanda de videos listos para nuestros usuarios del sistema administrativo-contable que tratan las siguientes temáticas:
  • Introducción al sistema.
  • Presentación de:
  1. Funciones.
  2. Pantallas.
  3. Cuadro de búsqueda.
  4. Calendario.
  • Circuito Proveedores: 
  1. Controlar compras.
  2. Armar resúmenes.
  3. Efectuar pago de comprobantes.
  4. Reporte comprobante de pago.
  • Circuito Tarjetas: 
  1. Armar lotes.
  2. Efectuar cobros.
  3. Reportes.
  • Circuito Obras Sociales: 
  1. Armar presentación.
  2. Listado de presentación.
  3. Confirmar presentación.
  4. Recibir liquidación.
  5. Armado de listado de recetas pendientes y/o rechazadas.
Esta semana enviaremos por correo electrónico a nuestros usuarios de zWeb el acceso a esta información. En caso de no recibirlo, escriba a comunicacion@zetti.com.ar informando su código de cliente.


Novedades


Sistema de Fidelización

Calcomanías identificatorias para comercios adheridos a nuestro Sistema de Fidelización (FTCheq).

Este mes comenzaremos a visitar a las Farmacias adheridas a nuestro programa de fidelización para solicitar su colaboración pegando una calcolmanía que relaciona a su comercio con las promociones de los Laboratorios.

calco

El sistema de gestión de beneficios dirigido a los clientes de Farmacias permite trasladar a los mismos todo tipo de promociones de descuentos, bonificaciones, acumulación de puntos canjeables por mercaderías y/o servicios, entre otros. Cuando la Farmacia se adhiere a estos programas, el consumidor se ve en la obligación de realizar compras en su local para obtener el beneficio del Laboratorio, por lo tanto, la Farmacia incrementa sus ventas no sólo de los productos en promoción sino de otros necesarios para el cliente.

Circuito:

  1. El Laboratorio define una serie de beneficios para los pacientes.
  2. El paciente activa su beneficio llamando al Centro de Atención FTCheq, que le indica cuáles son las Farmacias adheridas a la promoción.
  3. El paciente concurre a la Farmacia para realizar la compra del producto. La Farmacia valida el beneficio y lo traslada al cliente.
  4. La Farmacia presenta comprobantes a Zetti para auditar el traslado del beneficio.
  5. Las Droguerías emiten órdenes de recupero en concepto de reintegro para las Farmacias.
Promociones Vigentes:
  • En Frecuencia - Pfizer. Tipo de promoción: Descuento en producto.
  • Sentirse Bien - Merck Sharp & Dohme. Tipo de promoción: Descuento en productos.
  • +Simple - Bayer S.A. Tipo de promoción: Descuento en producto y Tratamiento Compartido.
Para conocer el detalle de las promociones vigentes seleccione este enlace.

Para obtener más información y trabajar con las promociones vigentes haga click aquí.



Novedades
Plan de Desarrollo de Punto de Venta.

UNISOCIOS

Unilever está incorporando Farmacias a su programa Unisocios, que hoy en día beneficia a 400 Puntos de Venta. Le recordamos que Unisocios es el programa desarrollado por Unilever para las Farmacias con objetivos alcanzables y a la medida de cada Punto de Venta. Los premios son traducidos en órdenes de compra a través de la droguería que seleccione al momento de la adhesión. A su vez, el programa cuenta con premios adicionales trimestrales, como fin de semana en hoteles o actividades deportivas. Unilever le ayudará a cumplir dichos objetivos y su Farmacia contará con capacitaciones acordes a sus necesidades de negocio.

El programa no representa costo alguno para la Farmacia y sólo podrán formar parte de él aquellas que ya están adheridas al modelo de desarrollo de punto de venta de Zetti.

Para contactarnos y obtener más información haga click aquí.


PUBLICIDAD EN PUNTO DE VENTA

Llevamos 140 instalaciones concretadas y nos encontramos en el proceso de adquisición de nuevos equipos para colocar en los próximos meses en las Farmacias adheridas.

El Plan de Publicidad en Punto de Venta une Fabricantes de productos medicinales y masivos con Farmacias.

Bajo esta modalidad, Zetti:
  • Entrega equipamiento (LED de 32" y una PC) sin cargo en el Comercio. *
  • Instala y configura el hardware para pasar las pautas publicitarias de los anunciantes.
  • Si el cliente lo desea, se le habilita el turnero (llamador de turnos).
El objetivo es que la Farmacia obtenga ingresos genuinos por la publicidad exhibida en la misma, esperando que los mismos sean superiores a lo que abona por el mantenimiento de su sistema, y reciba reportes estadísticos comparativos que permitan conocer su situación respecto al resto de las Farmacias.

Para contactarnos y obtener más información haga click aquí.

* Los servicios de entrega de equipos y colocación sin cargo son por tiempo limitado.



Migraciones


Sistema de Punto de Venta (nueva generación)

Clientes que migran de FarmaTronic a Touch&Sale.

Agradecemos a los clientes que depositan su confianza en nuestra nueva generación de Gestión de Punto de Venta y en abril de 2016 dejaron de trabajar con FarmaTronic para comenzar a utilizar Touch&Sale:
  • Bioscience (San Luis).
  • Del Centro Ernesto I (Chamical).
  • Del Centro Ernesto II (Chamical).
Ya se encuentran coordinadas las tareas de implementación en clientes de distintas delegaciones para los próximos 60 días.


Nuevos clientes
Clientes se suman a la familia de Zetti.

Damos la bienvenida a los nuevos clientes de mayo de 2016.

FarmaTronic:
Doctor 10
(La Rioja), Nueva San Roque II (La Rioja).

Touch&Sale:
GDP
Del Plata V (Mza) (Las Heras), GDP Econo San Martín (San Martín), GDP Del Plata VII (Mza) (Mendoza), GDP Econo Alameda (Mendoza).

También agradecemos a los clientes que adicionan sistemas de Zetti para la gestión de su negocio:

zWeb:
Bauza Alem
(Mar del Plata), Bauza Express MDQ SCS (Mar del Plata), Bauza Gerónimo Farmacéutica SCS (Mar del Plata), Bauza II SCS (Mar del Plata), Bauza Pharmadiet SCS (Mar del Plata), Bauza Pharmaluro SCS (Mar del Plata), Bauza Terminal MDQ SCS (Mar del Plata), Bauza Pharmagap SCS (Mar del Plata), Bauza Administración II (Mar del Plata).

TCode:
UOM (Lanús San Martín) (Lanús), San Martín Ignacio (Ushuaia), Maga Shop Soy Zeus
(C.A.B.A.), Maga Shop Soy Saint Etienne (C.A.B.A.).
clientes


Cursos


Capacitaciones para clientes.

Con el fin de mantener actualizados a nuestros clientes, el personal de Zetti se encuentra a disposición para capacitar a aquellos que estén interesados en el funcionamiento de los sistemas zWeb, Touch & Sale y FarmaTronic. 

Le recordamos que usted puede solicitar mensualmente una capacitación sin cargo con duración de una hora y media. Si la Farmacia está localizada en Capital Federal o Gran Buenos Aires, el curso se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Zetti; de lo contrario se realizará virtualmente.

Para solicitar el dictado de capacitación sobre zWeb y Touch&Sale haga click aquí.


 
Recordatorios
Incidencias Web.

Zetti ofrece al cliente la opción de crear incidencias web, que serán derivadas al sector correspondiente para que puedan atender su inquietud, 
reduciendo los tiempos dedicados a concretar solicitudes y consultas. Para ver el instructivo, haga clic aquí.

Visualización y descarga de factura por servicios Zetti.

Los clientes pueden visualizar, cuando lo deseen, las facturas emitidas por los servicios contratados. Para ver el instructivo, haga clic aquí.

Modalidades de pago para nuestros clientes.

Le recordamos que usted cuenta con cuatro modalidades a disposición para realizar el pago de nuestros servicios: 
  • Depósito o transferencia.
  • Pago directo.
  • Débito bancario. Optando por esta modalidad, accede a un porcentaje de descuento.
  • Pago anual (abona 10 meses). Optando por esta modalidad, sólo abona 10 meses de servicio.
Si lo desea, puede escribir a cobranzas@zetti.com.ar para que el departamento administrativo lo asesore y luego usted complete un simple formulario que le habilita la opción de realizar el pago mediante débito bancario y, de esta manera, no estar pendiente de las fechas de vencimiento de su factura.



Noticias de la industria
GSK invertirá 1000 millones de pesos en los próximos 5 años en I+D en Argentina.

GSK, una de las empresas farmacéuticas y del cuidado de la salud líder mundial en investigación, fue seleccionada para ser uno de los veinte centros regionales de todo el mundo que contarán con una fuerte inversión local para fortalecer la Investigación y Desarrollo (I+D) en pos de mejorar la calidad de vida de las personas.


Fuente: PMFarma.

--

Vaxchora, nueva vacuna FDA.

La FDA le dio el visto bueno a Vaxchora, la primera vacuna contra el cólera aprobada en Estados Unidos, de la firma norteamericana PaxVax..

Fuente: Pharmabiz.
 
Productos

Sistema de Punto de Venta (nueva generación)

Sistema de Gestión Administrativo-Contable

Sistema de Punto de Venta

Trazabilidad

Sistema de Fidelización

Control de consumos de pacientes

Compra electrónica

Validación online

Sistema de Registro de Incidencias

Gestión de transfers

Call Center

Encuesta online

Contáctenos
Buenos Aires Capital y G.B.A.

Comercial (5411) 5353-1420.
Administración (5411) 5353-1440.
Soporte Técnico (FarmaTronic)  (5411) 5353-1410. - Guardia pasiva: (5411) 15-3253-7770/1/2.
Consultoría (Touch&Sale - zWeb)  (5411) 5353-1450. -  Guardia pasiva: (5411) 15-3253-7720.

Nuestras delegaciones del interior
Las delegaciones propias nos permiten brindar servicio a todo el país.

Buenos Aires-Mar del Plata-Tandil.
Tel: (0223)-15-502-8151
(Javier Sciotti)  / (0223)15-524-5826 (Pablo Ruiz).
e-mail: jsciotti@zetti.com.ar

Buenos Aires-La Plata. 

Soporte Técnico (FarmaTronic)
Tel: (011)5353-1410.
Guardia pasiva: (011)15-3253-7770/1/2.
e-mail:
soporte@zetti.com.ar o soportefarmatronic.com.ar

Consultoría (Touch&Sale - zWeb)
Tel: (011)5353-1450.
Guardia pasiva: (011)15-3253-7720.
e-mail: 
consultoria@zetti.com.ar

Entre Ríos-Paraná.
Tel: (0343)-15-416-5912 (Maximiliano Grinovero).
e-mail: mgrinovero@zetti.com.ar

Córdoba-La Rioja-Catamarca.
Tel: (0351)-468-9620 / (0351)-15-517-1068 (Sergio Pereyra).
e-mail: spereyra@zetti.com.ar

San Luis.
Tel: (0266)-15-454-5345 / (0266)-15-470-0915 (Alesio Balari-Gonzalo Escudero).
e-mail:
abalari@zetti.com.ar
gescudero@zetti.com.ar

Mendoza-San Juan.
Tel: (0261)-425-4040 / (0261)-15-555-0305 (Javier Felman).
e-mail: jfelman@zetti.com.ar

Santa Fe.
Tel: (03492)-43-5929 / (03492)-15-58-3051 (Diego Acosta-Heraldo Acastello).
e-mail:
dacosta@zetti.com.ar
hacastello@zetti.com.ar

Santiago del Estero-Tucumán-Salta-Jujuy.
Tel: (0385)-425-1511 / (0385)-15-496-5820 /
(0385)-15-688-8730 (Walter Acevedo) / (0385)-15-471-9142 (Cristian Mamani).
e-mail:
waltera@santiagoinformatica.com.ar
wacevedo@zetti.com.ar

Río Negro-Neuquén.

Tel: (0298)-15-468-5048 (Juan Manuel Obreque).
e-mail: jobreque@zetti.com.ar

Chaco-Formosa-Corrientes.
Tel: (0362)-442-9009/(0362)-15-453-0789 (Pablo Lincuiz).
e-mail: plincuiz@zetti.com.ar

Tierra del Fuego.
Tel: (02964)-53-6806/(02964)-43-1833 (Walter Escobar).
e-mail: wescobar@porto80.com.ar



   

Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L.

Bernardo De Irigoyen 308, Piso 9.
Capital Federal (C1072AAH)
Buenos Aires - Argentina.
Tel (5411) 5353-1414.
Fax (5411) 5353-1444.
zetti.com.ar