Número 16 / Miércoles 18 de mayo de 2016

Contenido
1. Cambios para nuestros clientes de Delegación La Plata.

2. Videos tutoriales en zWeb.

3. Más conectados: Pruebas de nuevo medio de comunicación.

4. Clientes que migran de FarmaTronic a Touch&Sale.

5. Nuevos clientes.
6. Capacitaciones para clientes.

7. Recordatorios:

      Incidencias web.
      Visualización y descarga de factura por servicios Zetti.
      Modalidades de pago para nuestros clientes.

8. Noticias de la industria.


9. Datos de contacto.



Novedades

Cambios para nuestros clientes de Delegación La Plata.

Como fue notificado previamente, desde esta semana nos encontramos en la búsqueda de un nuevo representante de la delegación y nos estamos poniendo en contacto con cada cliente para evaluar las actividades actuales. Dejamos a su disposición los datos de contacto para solicitar soporte:

Soporte Técnico FarmaTronic.
soporte@zetti.com.ar o soportefarmatronic.com.ar
Directo: (011) 5353-1410
Lunes a Viernes de 8 a 22 hs.
Sábados 8 a 13 hs.


Guardia pasiva de Soporte Técnico FarmaTronic.
(011) 15-3253-7770/71/72
Lunes a Viernes de 22 a 8 hs.
Sábados desde las 13 hs.
Domingos y feriados las 24 hs.


Soporte Técnico Touch&Sale - zWeb.
consultoria@zetti.com.ar
Lunes a Viernes - 9 a 18hs.
Directo (011)5353-1450

Guardia pasiva Soporte Técnico Touch&Sale y zWeb.
(011)15-3253-7720
Lunes a Viernes - 18 a 9hs.
Sábados, Domingos y feriados - 24 hs.



Novedades


Videos tutoriales en zWeb.

En las próximas semanas los usuarios de zWeb podrán visualizar en el ícono de ayuda, que se encuentra en cada pantalla del sistema administrativo-contable, videos tutoriales que acompañarán a la información que ya se encuentra disponible en formato textual.

Algunas de las temáticas de los videos son:
  • Introducción al sistema.
  • Presentación de funciones y pantallas.
  • Circuitos de obras sociales, tarjetas, proveedores.
  • Armado de reglas de precios.
zweb_pantalla



Novedades

telegram
Más conectados: Pruebas de nuevo medio de comunicación.

Con el fin de acelerar los tiempos de comunicación requeridos entre el cliente y las áreas de soporte técnico de nuestros sistemas de gestión, este es el último mes en el que realizamos pruebas utilizando la herramienta Telegram, que ya nos ha dado excelentes resultados a nivel interno en la organización.

Esta aplicación de mensajería instantánea es gratis y se puede instalar tanto en dispositivos móviles como en una o varias CPU utilizando una única línea de teléfono celular.


Si está interesado en formar parte de las pruebas, haga click aquí para dejar sus datos.




Migraciones



Clientes que migran de FarmaTronic a Touch&Sale.

Agradecemos a los clientes que depositan su confianza en nuestra nueva generación de Gestión de Punto de Venta y en abril de 2016 dejaron de trabajar con FarmaTronic para comenzar a utilizar Touch&Sale:
  • Sind. Empl. de Comercio (La Plata).
  • Global Illia 738 (Neuquén)
  • Antigua San Roque I SRL (C.A.B.A.).
Ya se encuentran coordinadas las tareas de implementación en clientes de distintas delegaciones para los próximos 60 días.


Nuevos clientes
Clientes se suman a la familia de Zetti.

Damos la bienvenida a los nuevos clientes de abril de 2016.

FarmaTronic:
Maga Soy Nueva Ventura SCS
(Bernal), UOM Sindical UOM (Río Grande), San Fernando (La Banda).

Touch&Sale:
GDP
Del Plata Econo Las Heras (Las Heras), GDP Economás (Guaymallén), GDP Del Plata II (Mza) (Mendoza), GDP Econofarma Luján (Luján de Cuyo), Plaza Oeste (Castelar), Peatonal (Boulogne), Lopez Nelly (Córdoba).

También agradecemos a los clientes que adicionan sistemas de Zetti para la gestión de su negocio:

TCode:
Maga Shop Soy El Teatro
(C.A.B.A.).

FTCheq - Sistema de Fidelización de Clientes:
Grupo Del Plata (Mendoza).

mapa


Cursos


Capacitaciones para clientes.

Con el fin de mantener actualizados a nuestros clientes, el personal de Zetti se encuentra a disposición para capacitar a aquellos que estén interesados en el funcionamiento de los sistemas zWeb, Touch & Sale y FarmaTronic. 

Le recordamos que usted puede solicitar mensualmente una capacitación sin cargo con duración de una hora y media. Si la Farmacia está localizada en Capital Federal o Gran Buenos Aires, el curso se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Zetti; de lo contrario se realizará virtualmente.

Para solicitar el dictado de capacitación sobre zWeb y Touch&Sale haga click aquí.


 
Recordatorios
Incidencias Web.

Zetti ofrece al cliente la opción de crear incidencias web, que serán derivadas al sector correspondiente para que puedan atender su inquietud, 
reduciendo los tiempos dedicados a concretar solicitudes y consultas. Para ver el instructivo, haga clic aquí.

Visualización y descarga de factura por servicios Zetti.

Los clientes pueden visualizar, cuando lo deseen, las facturas emitidas por los servicios contratados. Para ver el instructivo, haga clic aquí.

Modalidades de pago para nuestros clientes.

Le recordamos que usted cuenta con tres modalidades a disposición para realizar el pago de nuestros servicios: 
  • Depósito o transferencia.
  • Pago directo.
  • Débito bancario. Optando por esta modalidad, accede a un porcentaje de descuento.
  • Pago anual (abona 10 meses). Optando por esta modalidad, sólo abona 10 meses de servicio.
Si lo desea, puede escribir a cobranzas@zetti.com.ar para que el departamento administrativo lo asesore y luego usted complete un simple formulario que le habilita la opción de realizar el pago mediante débito bancario y, de esta manera, no estar pendiente de las fechas de vencimiento de su factura.



Noticias de la industria
Human Extensions espera aprobación para guante quirúrgico.

La cirugía robótica o asistida por robot puede dar a los médicos una mejor visión, precisión, flexibilidad y control al realizar procedimientos complejos mínimamente invasivos. La empresa Human Extensions está a la espera de la aprobación de la FDA (EE.UU.) y la CE (Europa) para usar su guante quirúrgico ergonómico diseñado como un cerebro robotizado que permite movimientos suaves y precisos.

Fuente: PMFarma.

--

Nuevas drogas para combatir el colesterol malo se aplican con inyecciones subcutáneas.

Luego de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos los aprobara y la ANMAT autorizara su ingreso al país a fines del año pasado, un grupo de nuevos fármacos que reducen el colesterol malo en mayor medida que los medicamentos recetados durante décadas ya comenzaron a utilizarse en la región y, al decir de algunos profesionales, serán ´revolucionarios´ en la lucha contra un mal que en Argentina sufren 3 de cada 10 personas.

Fuente: PMFarma.
 
Productos

Sistema de Punto de Venta (nueva generación)

Sistema de Gestión Administrativo-Contable

Sistema de Punto de Venta

Trazabilidad


Sistema de Fidelización

Control de consumos de pacientes

Compra electrónica

Validación online

Sistema de Registro de Incidencias

Gestión de transfers

Call Center

Encuesta online

Contáctenos
Buenos Aires Capital y G.B.A.

Comercial (5411) 5353-1420.
Administración (5411) 5353-1440.
Soporte Técnico (FarmaTronic)  (5411) 5353-1410. - Guardia pasiva: (5411) 15-3253-7770/1/2.
Consultoría (Touch&Sale - zWeb)  (5411) 5353-1450. -  Guardia pasiva: (5411) 15-3253-7720.

Nuestras delegaciones del interior
Las delegaciones propias nos permiten brindar servicio a todo el país.

Buenos Aires-Mar del Plata-Tandil.
Tel: (0223)-15-502-8151
(Javier Sciotti)  / (0223)15-524-5826 (Pablo Ruiz).
e-mail: jsciotti@zetti.com.ar

Buenos Aires-La Plata. 

Soporte Técnico (FarmaTronic)
Tel: (011)5353-1410.
Guardia pasiva: (011)15-3253-7770/1/2.
e-mail:
soporte@zetti.com.ar o soportefarmatronic.com.ar

Consultoría (Touch&Sale - zWeb)
Tel: (011)5353-1450.
Guardia pasiva: (011)15-3253-7720.
e-mail: 
consultoria@zetti.com.ar

Entre Ríos-Paraná.
Tel: (0343)-15-416-5912 (Maximiliano Grinovero).
e-mail: mgrinovero@zetti.com.ar

Córdoba-La Rioja-Catamarca.
Tel: (0351)-468-9620 / (0351)-15-517-1068 (Sergio Pereyra).
e-mail: spereyra@zetti.com.ar

San Luis.
Tel: (0266)-15-454-5345 / (0266)-15-470-0915 (Alesio Balari-Gonzalo Escudero).
e-mail:
abalari@zetti.com.ar
gescudero@zetti.com.ar

Mendoza-San Juan.
Tel: (0261)-425-4040 / (0261)-15-555-0305 (Javier Felman).
e-mail: jfelman@zetti.com.ar

Santa Fe.
Tel: (03492)-43-5929 / (03492)-15-58-3051 (Diego Acosta-Heraldo Acastello).
e-mail:
dacosta@zetti.com.ar
hacastello@zetti.com.ar

Santiago del Estero-Tucumán-Salta-Jujuy.
Tel: (0385)-425-1511 / (0385)-15-496-5820 /
(0385)-15-688-8730 (Walter Acevedo) / (0385)-15-471-9142 (Cristian Mamani).
e-mail:
waltera@santiagoinformatica.com.ar
wacevedo@zetti.com.ar

Río Negro-Neuquén.

Tel: (0298)-15-468-5048 (Juan Manuel Obreque).
e-mail: jobreque@zetti.com.ar

Chaco-Formosa-Corrientes.
Tel: (0362)-442-9009/(0362)-15-453-0789 (Pablo Lincuiz).
e-mail: plincuiz@zetti.com.ar

Tierra del Fuego.
Tel: (02964)-53-6806/(02964)-43-1833 (Walter Escobar).
e-mail: wescobar@porto80.com.ar



   

Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L.

Bernardo De Irigoyen 308, Piso 9.
Capital Federal (C1072AAH)
Buenos Aires - Argentina.
Tel (5411) 5353-1414.
Fax (5411) 5353-1444.
zetti.com.ar