Número 12 / Martes 12 de enero de 2016                                                                                                                                                         Edición quincenal 

Contenido
1. Clientes del interior: Vacaciones de representantes.

2. Incremento de actualizaciones en nuestros sistemas de gestión.

3. Valide nuestro trabajo finalizado.

4. Capacitaciones para clientes.

5. Nuevos clientes.

6. Conociendo nuestros productos: Touch&Sale.

7. Noticias de la industria.

8. Datos de contacto.



Novedades



Clientes del interior: Vacaciones de representantes.

En caso de recibir soporte técnico por parte de Juan Manuel Obreque (Río Negro-Neuquén) y solicitar su atención del Lunes 11 al Domingo 24 de enero de 2016, contactar en su lugar a Martín Godoy (54299) 15-413-0369.

En caso de recibir soporte técnico por parte de los siguientes representantes, durante las fechas detallas a continuación deberá contactarse con soporte técnico de Buenos Aires:
  • Sergio Pereyra (Córdoba-La Rioja-Catamarca): Lunes 11 al Domingo 24 de enero de 2016.
  • Johan Merker (La Plata):  Lunes 18 al Domingo 24 de enero de 2016.
Le recordarmos los datos de contacto:

Usuarios de FarmaTronic.

Soporte Técnico
Mail: soporte@zetti.com.ar o soportefarmatronic@zetti.com.ar
Directo (5411) 5353-1410
Lunes a Viernes - 08.00 hs. a 22.00 hs.
Sábados - 08.00 hs. a 13.00 hs.

Guardia pasiva Soporte Técnico (celulares)
(5411) 15-3253-7770/71/72
Lunes a Viernes - 22.00 hs. a 08.00 hs.
Sábados - desde las 13.00 hs.
Domingos y feriados - 24 hs.

Usuarios de zWeb y Touch&Sale.

Consultoría - Soporte Técnico zWeb y Touch&Sale.
Mail: consultoria@zetti.com.ar
Directo (5411) 5353-1450
Lunes a Viernes - 09.00 hs. a 18.00 hs.

Guardia pasiva Soporte Técnico
Técnico zWeb y Touch&Sale (celular)
(5411) 15-3253-7720
Lunes a Viernes - 18.00 hs. a 09.00 hs.
Sábados, Domingos y feriados - 24 hs.



Novedades




Incremento de actualizaciones en nuestros sistemas de gestión.

Atentos al incremento de cambios de precios de productos, aumentamos la cantidad de actualizaciones de nuestras bases de datos que alimentan a los sistemas de gestión para Puntos de Venta.

Tenga presente que hasta finalizar el mes de enero el sistema contará con dos novedades disponibles para ser descargadas de lunes a viernes, una por la mañana y otra por la tarde. Además, podrán existir actualizaciones adicionales durante el transcurso del día, que serán notificadas vía correo electrónico a nuestros clientes de FarmaTronic, ya que en Touch&Sale la actualización es automática.



Recordatorio
Valide nuestro trabajo finalizado.

Consideramos de suma importancia su opinión respecto a la resolución de los casos que se registran bajo un número de incidencia. Es por ello que le solicitamos tener en cuenta e incorporar la siguiente metodología para poder conocer su conformidad respecto a nuestro servicio.

a. Ingrese con su usuario y clave a nuestro sitio web (www.zetti.com.ar) y seleccione ´Incidencias´ del menú principal.

confirmar_1

Estado de incidencias:
  • INI - Iniciada: Es el estado de la incidencia al ser ingresada.
  • PEN - Pendiente: Corresponde al momento en que ha sido tomada y debe esperarse un tiempo para dar el siguiente paso en la resolución.
  • FIN - Finalizada: Se registró la resolución de la misma.
b. Seleccione la opción ´Confirmar Consultas´.

confirmar_2

c. Califique la solución que se le ha brindado a su inquietud marcando la opción que crea adecuada. Además, puede dejar una observación adicional. Para finalizar, haga click en ´Confirmar´.


Cursos


Capacitaciones para clientes.

Con el fin de mantener actualizados a nuestros clientes, el personal de Zetti se encuentra a disposición para capacitar a aquellos que estén interesados en el funcionamiento de los sistemas zWeb, Touch & Sale y FarmaTronic. 

Le recordamos que usted puede solicitar mensualmente una capacitación sin cargo con duración de una hora y media. Si la Farmacia está localizada en Capital Federal o Gran Buenos Aires, el curso se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Zetti; de lo contrario se realizará virtualmente.

Para solicitar el dictado de capacitación sobre zWeb y Touch & Sale haga click aquí.




Nuevos clientes
Clientes se suman a la familia de Zetti.

Damos la bienvenida a los nuevos clientes de diciembre de 2015.

Farmatronic: Del Pueblo Ituzaingo (Ituzaingo).

Agradecemos a los clientes que confían en nuestros productos y adicionan sistemas de Zetti para la gestión de su negocio:

TCode: Farmabayres (José C. Paz), Mut Retirados Policía Federal (C.A.B.A), Sorrenti M (Uruguay Fcia) (C.A.B.A), Polini 25 de Mayo (Villa Ángela), Polini 9 de Julio V. Ángela (Villa Ángela).

Touch&Sale: Social de Mediven VIII (Comodoro Rivadavia), Social de Mediven X (Comodoro Rivadavia), Social de Mediven XI (Comodoro Rivadavia).

zConsultas: Pizzolo (Mar del Plata).
clientes

 
Conociendo nuestros productos

Touch&Sale.

Es el nuevo concepto de Punto de Venta que mantiene la consistencia de los datos y las transacciones con un concentrador de información central. Las ventas, gastos y movimientos generados en estas terminales son constantemente sincronizados contra un servidor centralizado de actualización continua. De similar manera, los datos de maestros (productos, clientes, convenios) generados en el sistema de gestión (ERP) son replicados desde el servidor central a cada sucursal que los requiera.

Touch&Sale cuenta con manejo de stock y reposición integrado con el módulo de gestión contable, logrando un manejo global del comercio, sumado a un "Business Intelligence" para toma de decisiones.

Beneficios inmediatos:
  • Actualizaciones automáticas de precios.
  • Multiplataforma. Funciona en sistemas operativos Linux (gratuito) y Windows (licencia).
  • Navegador web embebido. El usuario puede parametrizar las páginas a las que se puede acceder.
  • Integración con lectores biométricos: Mejora el nivel de seguridad de acceso a las diferentes tareas/funciones; evita el intercambio de contraseñas entre usuarios; garantiza que una tarea sea efectivamente realizada por el usuario al cual se le asignó la misma.
  • Interconsulta de stock y de consumo de clientes integrada entre suscursales. Se elimina el uso de VPN y otras tecnologías similares garantizando mayor integridad y confiabilidad en la transferencia del dato.
  • Módulo contable integrado opcional – versión full. Único sistema con contabilidad integrada para el negocio de la Farmacia.
  • Configuración de diseño de pantalla personalizada por puesto.
  • Compras centralizadas.
  • Módulo de autoconsulta para un servicio adicional al consumidor (fotos y videos de productos).
  • Administración y gestión de información en forma centralizada (productos, política de precios, ofertas, comisiones, usuarios, restricciones de descuentos, fraccionados, entre otros).
  • Gestión de cobranzas de recetas en forma centralizada.
  • Gestión de cobranzas de tarjeta de crédito en forma centralizada.
  • Control de caja en forma remota.
  • Acceso a reportes de venta/compra en forma remota.
Si desea obtener más información, haga click aquí.


Noticias de la industria
Tecnología pone la salud al alcance de un smartphone.

Nuevas aplicaciones para "chequeos virtuales", para tratar el dolor, manejar el estrés o monitorear males como la diabetes, hicieron su debut durante el salón de electrónica de consumo masivo de Las Vegas (Consumer Electronics Show).

Fuente: PMFarma.

--

La OMS autoriza un nuevo fabricante para la vacuna oral contra el cólera.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha autorizado a la compañía biofarmacéutica EuBiologics, de Corea del Sur, para que se convierta en el tercer fabricante mundial de la nueva vacuna oral contra el cólera, con el objetivo de hacer frente a la escasez mundial de estos productos y ampliar así su acceso a más países.

Fuente: PMFarma.
 
Productos

Sistema de Punto de Venta (nueva generación)

Sistema de Gestión Administrativo-Contable

Sistema de Punto de Venta

Trazabilidad


Sistema de Fidelización

Control de consumos de pacientes

Compra electrónica

Validación online

Sistema de Registro de Incidencias

Gestión de transfers

Call Center

Encuesta online

Contáctenos
Buenos Aires Capital y G.B.A.

Comercial (5411) 5353-1420.
Administración (5411) 5353-1440.
Soporte Técnico (FarmaTronic)  (5411) 5353-1410. - Guardia pasiva: (5411) 15-3253-7770/1/2.
Consultoría (Touch & Sale - zWeb)  (5411) 5353-1450. -  Guardia pasiva: (5411) 15-3253-7720.

Nuestras delegaciones del interior
Las delegaciones propias nos permiten brindar servicio a todo el país.

Buenos Aires-Mar del Plata-Tandil.
Tel: (0223)-15-502-8151
(Javier Sciotti)  / (0223)15-524-5826 (Pablo Ruiz).
e-mail: jsciotti@zetti.com.ar

Buenos Aires-La Plata.
Tel: (0221)-15-661-1321 (Johan Merker).
e-mail: jmerker@zetti.com.ar

Entre Ríos-Paraná.
Tel: (0343)-15-416-5912 (Maximiliano Grinovero).
e-mail: mgrinovero@zetti.com.ar

Córdoba-La Rioja-Catamarca.
Tel: (0351)-468-9620 / (0351)-15-517-1068 (Sergio Pereyra).
e-mail: spereyra@zetti.com.ar

San Luis.
Tel: (0266)-15-454-5345 / (0266)-15-470-0915 (Alesio Balari-Gonzalo Escudero).
e-mail:
abalari@zetti.com.ar
gescudero@zetti.com.ar

Mendoza-San Juan.
Tel: (0261)-425-4040 / (0261)-15-555-0305 (Javier Felman).
e-mail: jfelman@zetti.com.ar

Santa Fe.
Tel: (03492)-43-5929 / (03492)-15-58-3051 (Diego Acosta-Heraldo Acastello).
e-mail:
dacosta@zetti.com.ar
hacastello@zetti.com.ar

Santiago del Estero-Tucumán-Salta-Jujuy.
Tel: (0385)-425-1511 / (0385)-15-496-5820 /
(0385)-15-688-8730 (Walter Acevedo) / (0385)-15-471-9142 (Cristian Mamani).
e-mail:
waltera@santiagoinformatica.com.ar
wacevedo@zetti.com.ar

Río Negro-Neuquén.

Tel: (0298)-15-468-5048 (Juan Manuel Obreque).
e-mail: jobreque@zetti.com.ar

Chaco-Formosa-Corrientes.
Tel: (0362)-442-9009/(0362)-15-453-0789 (Pablo Lincuiz).
e-mail: plincuiz@zetti.com.ar

Tierra del Fuego.
Tel: (02964)-53-6806/(02964)-15-43-1833 (Walter Escobar).
e-mail: wescobar@porto80.com.ar

 





   

Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L.

Bernardo De Irigoyen 308, Piso 9.
Capital Federal (C1072AAH)
Buenos Aires - Argentina.
Tel (5411) 5353-1414.
Fax (5411) 5353-1444.
zetti.com.ar