Número 08 / Martes 17 de Noviembre de 2015 Edición quincenal
 
Contenido
1. Nueva periodicidad en nuestros comunicados.

2. zTurnos. Publicidad en Punto de Venta y llamador de turnos.

3. Novedades FarmaTronic.

4. FTCheq y Bayer S.A: Lanzamiento Programa +Simple.



5. FarmaTronic: Instructivos a disposición de cliente.

6. Capacitaciones para clientes: zWeb y sistemas de Punto de Venta.

7. Conociendo nuestros productos: zCall.

8. Noticias de la Industria.

9. Datos de contacto.
 

Novedades


Nueva periodicidad en nuestros comunicados.

A pedido de nuestros clientes, desde el mes de noviembre de 2015, pasamos a la modalidad quincenal.

De esta manera, podremos notificar con mayor frecuencia las mejoras de los productos que usted utiliza para la gestión de su negocio.

 
zturnos

Publicidad en Punto de Venta y llamador de turnos.
publicidad
El modelo de publicidad en Punto de Venta une Fabricantes de productos medicinales y masivos con Farmacias.

Bajo esta modalidad, Zetti:
  • Entrega equipamiento (LED de 32" y una PC) sin cargo en el Comercio. *
  • Instala y configura el hardware para pasar las pautas publicitarias de los anunciantes.
  • Si el cliente lo desea, se le habilita el turnero (llamador de turnos).
El objetivo es que la Farmacia obtenga ingresos genuinos por la publicidad exhibida en la misma, esperando que los mismos sean superiores a lo que abona por el mantenimiento de su sistema, y reciba reportes estadísticos comparativos que permitan conocer su situación respecto al resto de las Farmacias.

Situación actual:
Entregamos los primeros 12 equipos en ciudad de Córdoba y continuamos con las tratativas para cerrar contratos con los Laboratorios por nuevos espacios publicitarios en un periodo de definición de presupuestos para el año entrante.

Para contactarnos y obtener más información haga click aquí.

* Los servicios de entrega de equipos y colocación sin cargo son por tiempo limitado.
-Volver arriba-
 

Novedades

Novedades FarmaTronic.

En la versión 195, correspondiente al día martes 10 de noviembre de 2015, se incorporaron los siguientes ejecutables:
  • Libro Recetario CT (Concentrador).
  • Libro Recetario FT (FarmaTronic).
  • Ofertas individuales a clientes.
  • Consulta de comprobante anulados. Esta tarea se adiciona a ´1. Ventas´, ´7. Resúmenes Adicionales´ del menú principal.
Le recordamos que todos los días lunes enviamos ´zActualizaciones´, nuestro comunicado que informa el resúmen de novedades generadas la semana anterior. En caso que no lo esté recepcionando, escriba a comunicacion@zetti.com.ar notificando su situación.

 

Novedades




FTCheq y Bayer S.A: Lanzamiento Programa +Simple.

El lunes 16 de noviembre de 2015 entró en vigencia una nueva promoción de FTCheq, nuestro sistema de fidelización que beneficia a toda la cadena comercial y a los pacientes.

A continuación se presentan los detalles del programa:


Programa +Simple.

Productos: Xarelto 15 mg comp x 28 y Xarelto 20 mg comp x 28.
Tratamiento compartido.
Beneficio: Comprando una unidad de Xarelto comp x 28, el paciente recibe en el momento y sin cargo una unidad de Xarelto de igual presentación a la que está comprando.

Producto: Xarelto 2.5 mg comp x 56.
Beneficio: Descuento del 30% sobre PVP (Pacientes Particulares) o adicional sobre saldo a cargo del Paciente (Pacientes con OO. SS. y Farmacias que realicen gentileza).


Reintegros.

Para promoción Tratamiento Compartido: El laboratorio reintegrará el 68,98%  del precio de venta al público de la unidad entregada sin cargo, respetando así el margen de comercialización para la Farmacia.

Para promoción de descuento: El Laboratorio reintegrará el 30% equivalente al descuento otorgado en concepto del programa de beneficios a través de nota de recupero de Droguería a elección de la Farmacia.


En caso de estar interesado en trabajar con esta modalidad, contacte al Centro de Atención FTCheq de lunes a viernes de 8 a 20hs:

0810-345-2437

                                                                                              -Volver arriba-
 

Novedades



FarmaTronic: Instructivos a disposición del cliente.

Soporte Técnico ofrece dos instructivos para clientes:

1. Carga de códigos alternativos. Pasos a seguir ante la necesidad de ingresar un código de barra alternativo al original del producto, que no sea reconocido por FarmaTronic.

Muchas veces sucede que los productos cambian de presentación o se actualizan y el cliente debe cargar sobre el producto original códigos de barras alternativos. Desde Zetti, esta tarea también se realiza, pero se van cargando de a poco en cada novedad diaria. Siguiendo el instructivo, el usuario podrá hacer que el facturador reconozca los productos que ingresen mediante el lector de código de barras.

2. Definición de márgenes de ganancias - Proveedores.
Pasos a seguir ante la necesidad de cargar los márgenes de ganancia de todos los rubros de un proveedor, con el objetivo de obtener un precio de venta definido.

Hay productos en FarmaTronic que vienen configurados como política de venta ´Costo + Margen´. Estos productos no tendrán definido un precio de venta hasta que no se cargue el correspondiente porcentaje de ganancia al rubro que pertenece este producto.

Para solicitar los manuales escribir a soporte@zetti.com.ar
 

Cursos


 
Capacitaciones para clientes.

Con el fin de mantener actualizados a nuestros clientes, el personal de Zetti se encuentra a disposición para capacitar a aquellos que estén interesados en el funcionamiento de los sistemas zWeb, Touch & Sale y FarmaTronic. 

Le recordamos que usted puede solicitar mensualmente una capacitación sin cargo con duración de una hora y media. Si la Farmacia está localizada en Capital Federal o Gran Buenos Aires, el curso se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Zetti; de lo contrario se realizará virtualmente.

Para solicitar el dictado de capacitación sobre zWeb y Touch & Sale haga click aquí.
 

Conociendo nuestros productos


Por medio del Centro de Atención Telefónica para Pacientes y Consumidores, Zetti brinda información de sus productos, desarrolla campañas promocionales, y responde a cualquiera de las demandas que pueda ser canalizada por un contacto telefónico. Las características de este servicio son acordadas en conjunto con el cliente, brindando soluciones a medida.

El Call Center contará con personal capacitado que realizará las siguientes tareas:
  • Atención de llamados entrantes y ejecución de llamados salientes.
  • Ingreso a la base de datos y apertura del registro del consultante.
  • Carga de datos nominales del paciente.
  • Asignación de la derivación al Profesional Médico que realizará el relevamiento profesional.
  • Seguimiento y control de comunicación entre el profesional y el paciente consultante.
Para contactarnos y obtener más información de nuestros productos haga click aquí.

 

Noticias de la Industria


Mercosur logra reducir un 75% el precio de un tratamiento contra el VIH.

El Mercosur y algunos de sus asociados anunciaron un acuerdo con laboratorios farmacéuticos que permitirá reducir en 75% el precio de una molécula para el tratamiento del VIH/Sida. Además de Argentina, Brasil, Paraguay y Venezuela, los países del Mercosur, el acuerdo beneficia a Chile, Bolivia, Perú y Surinam.


Fuente: PMFarma.

----

España: fármacos incorporarán códigos QR en el cartonaje.


La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha aceptado la incoporación de los códigos 'QR' en el cartonaje o prospecto de los medicamentos.El código enlazará a vídeos informativos enfocados a aclarar las instrucciones de uso.

Fuente: PMFarma.

 
Productos

Sistema de Punto de Venta (nueva generación)

Sistema de Gestión Administrativo-Contable

Sistema de Punto de Venta

Trazabilidad

Sistema de Fidelización

Control de consumos de pacientes

Compra electrónica

Validación online

Sistema de Registro de Incidencias

Gestión de transfers

Call Center

Encuesta online
 
Contáctenos
Buenos Aires Capital y G.B.A.

Comercial (5411) 5353-1420.
Administración (5411) 5353-1440.
Soporte Técnico (FarmaTronic)  (5411) 5353-1410 - Guardia: (5411)15-3253-7770/1/2.
Consultoría (Touch & Sale - zWeb)  (5411) 5353-1450.

Nuestras delegaciones del interior
Las delegaciones propias nos permiten brindar servicio a todo el país.

Buenos Aires-Mar del Plata-Tandil.
Tel: (0223)-15-502-8151
(Javier Sciotti)  / (0223)15-524-5826 (Pablo Ruiz).
e-mail: jsciotti@zetti.com.ar

Buenos Aires-La Plata.
Tel: (0221)-15-661-1321 (Johan Merker).
e-mail: jmerker@zetti.com.ar

Entre Ríos-Paraná.
Tel: (0343)-15-416-5912 (Maximiliano Grinovero).
e-mail: mgrinovero@zetti.com.ar

Córdoba-La Rioja-Catamarca.
Tel: (0351)-468-9620 / (0351)-15-517-1068 (Sergio Pereyra).
e-mail: spereyra@zetti.com.ar

San Luis.
Tel: (0266)-15-454-5345 / (0266)-15-470-0915 (Alesio Balari-Gonzalo Escudero).
e-mail:
abalari@zetti.com.ar
gescudero@zetti.com.ar

Mendoza-San Juan.
Tel: (0261)-425-4040 / (0261)-15-555-0305 (Javier Felman).
e-mail: jfelman@zetti.com.ar

Santa Fe.
Tel: (03492)-43-5929 / (03492)-15-58-3051 (Diego Acosta-Heraldo Acastello).
e-mail:
dacosta@zetti.com.ar
hacastello@zetti.com.ar

Santiago del Estero-Tucumán-Salta-Jujuy.
Tel: (0385)-425-1511 / (0385)-15-496-5820 /
(0385)-15-688-8730 (Walter Acevedo) / (0385)-15-471-9142 (Cristian Mamani).
e-mail:
waltera@santiagoinformatica.com.ar
wacevedo@zetti.com.ar

Río Negro-Neuquén.

Tel: (02984)-15-468-5048 (Juan Manuel Obreque).
e-mail: jobreque@zetti.com.ar

Chaco-Formosa-Corrientes.
Tel: (0362)-442-9009/(0362)-15-453-0789 (Pablo Lincuiz).
e-mail: plincuiz@zetti.com.ar

Tierra del Fuego.
Tel: (02964)-53-6806/(02964)-15-61-9974 (Walter Escobar).
e-mail: wescobar@porto80.com.ar

 



 

   

Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L.

Bernardo De Irigoyen 308, Piso 9.
Capital Federal (C1072AAH)
Buenos Aires - Argentina.
Tel (5411) 5353-1414.
Fax (5411) 5353-1444.
zetti.com.ar