Nuevo programa

    Nestlé Nutrition

     

    Nota: Para participar de este programa, será excluyente la validación del beneficio, incluso cuando la cobertura de Obra Social del producto fuera del 100%.

Descuentos

Sobre Precio de Venta al Público (ventas particulares y con cobertura).

24/11/2020 AL 15/10/2021

    Límite de compra mensual: 200
       
  • NIDINA 1 RTD 24x200ml AR
    •  
  • NIDINA 2 RTD 24x200ml AR
    •  
  • NAN 1 RTD 24x190ml AR
    •  
  • NAN 2 RTD 24x190ml AR
    •  
  • NAN 3 RTD 24x190ml AR
    •  
       
    Límite de compra mensual: 20
       
  • NAN 1 OPTIPRO Fórmula Infantil 24x400gAR
    •  
       
    Límite de compra mensual: 10
       
  • NIDINA 1 Fórmula Infantil 6x800g N1 XI
    •  
  • NIDINA 2 Fórmula Infantil 6x800g N1 AR
    •  
  • NAN 1 OPTIPRO Fórmula Infantil 12x900gAR
    •  
  • NAN 2 OPTIPRO Fórmula Infantil 12x900gA
    •  
  • NAN 3 OPTIPRO Fórmula Infantil 12x800gAR
    Sin límite de compra mensual.
       
  • NIDO NutriAdvance 6x800g AR
    Sin límite de compra mensual.
       
  • NESTUM Multicereal Sin Azúcar 12x200g AR
    •  
  • NESTUM Multicereal Sin Azúcar 10x125g AR
    •  
  • GERBER 2AET Puré Manzana 12x113g XR
    •  
  • GERBER 2AET Puré Pera 12x113g XR
    •  
  • GERBER 2AET Puré Plátano 12x113g XR
    Límite de compra mensual: 10
       
  • NAN HA BL NWHB222 12x400g AR
    Límite de compra mensual: 10
       
  • PRE NAN 12x400g AR
    •  
  • NAN AR Infantil Fórmula DHA ARA 12x400g
    •  
  • NAN AE LR NWHSB234 12x400g N1 AR
    •  
  • NAN COMFORT LR NWHB224 12x400g XR
    Límite de compra mensual: 10
       
  • NAN Sin Lactosa DSB085-1 12x400g AR

Reintegros

No requiere de armado de carátula ni presentación de comprobantes.

La Farmacia podrá verificar los montos a percibir en carácter de reintegro en la plataforma web ftcheq.com.ar

El Laboratorio reintegrará el 10% (diez), 15% (quince), 20% (veinte), 40% (cuarenta), 50% (cincuenta) ó 60% (sesenta), según el beneficio que haya entregado, a través de Nota de Recupero.

  • No deberá enviar comprobantes para ser auditados.
  • Los porcentajes de reintegro se aplican sobre Precio de Venta al Público (PVP).
  • La Farmacia seleccionará la Droguería que emitirá la Nota de Recupero. Si la Farmacia tiene cuenta directa con Nestlé, podrá optar por recibir la Nota de Recupero del Laboratorio. Para cambiar la entidad liquidadora escriba a adhesiones@zetti.com.ar

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué presenta el paciente en la farmacia?

    El paciente se presenta con su DNI para realizar compras particulares. Si en cambio realiza compras con cobertura, presenta su DNI y la receta física o virtual.

  • Si el paciente realiza la compra del producto de forma particular o presenta una receta física, el farmacéutico validará la entrega del beneficio a través de su sistema de facturación o, en su defecto, mediante la plataforma web FTCheq (ftcheq.com.ar) ingresando el DNI del paciente en el campo llamado “Número de Tarjeta”.

    Si el paciente no presenta la receta, el farmacéutico:

    1. Ingresará en Yes!IT (yesit.com.ar) con su usuario y clave. Para ingresar por primera vez, deberá completar ambos campos con el código de FTCheq. El sistema generará una clave que la Farmacia deberá guardar para ingresar en futuras oportunidades.

    2. En la pantalla Beneficios asignados visualizará los productos que los pacientes eligieron retirar en su Farmacia.

    3. Descargará la receta seleccionando el ícono verde ubicado a la derecha. Para ello, solicitará al paciente el PIN de la transacción, dato al que únicamente podrá acceder el paciente, mediante su App mobile de Yes! en el celular.

    4. Si el paciente no eligió su comercio previamente, el farmacéutico podrá realizar una búsqueda por DNI.

    5. El sistema mostrará el listado de beneficios asociados al paciente. El Farmacéutico seleccionará el beneficio correspondiente y confirmará la asignación seleccionando el ícono azul, para luego proceder a la descarga de la receta, como se indica en el punto 3.

    6. El farmacéutico validará la entrega del beneficio a través de su sistema de facturación o, en su defecto, mediante la plataforma web FTCheq (ftcheq.com.ar) ingresando el DNI del paciente en el campo llamado “Número de Tarjeta”.

  • Sí. Zetti se encontrará habilitada para requerir a la Farmacia los comprobantes que fueran necesarios para auditar las transacciones efectuadas, para lo cual el comercio deberá conservar los documentos respaldatorios respaldatorios (ticket de venta con descuento visible y cupón de validación firmado por el paciente) por un periodo de al menos 90 días posteriores a la transacción realizada.

  • Zetti definió dos días al mes (aproximadamente cada 15 días) para que FTCheq genere automáticamente las carátulas que se liquidarán en la quincena en curso. - Ver en el calendario de presentación la fecha de cierre de quincena.

    La carátula te servirá a modo de consulta para conocer el monto que vas a percibir en carácter de reintegro. Podés visualizarla en Historial - Presentaciones del menú principal de ftcheq.com.ar.

  • Cada entidad liquidadora utiliza una leyenda distinta para identificar los reintegros de los programas. Te sugerimos que ante cualquier consulta te contactes con tu cuentacorrentista para que pueda asesorarte.

  • Escribinos a auditoria@zetti.com.ar

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Vendé otros productos

El paciente adquiere otros productos que visualiza en el comercio.