Logo Zetti

Acceso Clientes

Enfoque al cliente

El Sistema de Gestión de Calidad está orientado al Cliente con el objetivo de acompañarlo en sus necesidades, acorde a las tendencias del mercado, sobre la base de la innovación y desarrollo. Bajo este enfoque y asegurando el cumplimiento de los requisitos del Cliente, Zetti trabaja con el propósito de aumentar de manera constante su satisfacción.

Nuestra historia

INGRESE AQUÍ PARA VER LA HISTORIA DE ZETTI.

Nuestra misión

Facilitar a nuestros clientes la disponibilidad, el acceso y la comprensión de la información a partir de la tecnología.

Nuestra visión

Convertirnos y permanecer en el tiempo como un destacado proveedor tecnológico para PyMES y corporaciones.

Valores corporativos

Zetti fundamenta toda su actividad empresarial en los siguientes valores, que sirven de criterios institucionales para enmarcar todas las actuaciones individuales y grupales de quienes trabajan en ella:

  • Orientación al cliente.
  • Calidad.
  • Responsabilidad integral.
  • Desarrollo integral de gestión.

Estamos convencidos de que los clientes son la razón de ser de la compañía, por consiguiente debemos tratarlos como socios, apoyar su estrategia, investigar, comprender sus necesidades y lograr con ellos una relación en la cual nos identifiquen como su mejor alternativa comercial.

A fin de brindar una atención acorde a los requerimientos generales de nuestros clientes, prestamos servicios como:

  • Actualización de datos: precios, productos, fabricantes, convenios, proveedores, droguerías, entre otros.
  • Servicio de validación de datos.
  • Mesas de ayuda para punto de venta y servicios especiales.
  • Instalaciones.
  • Consultoría.
  • Guardia 24hs.
  • Capacitaciones.
  • Soporte técnico.
  • Desarrollos a medida.